Wednesday, May 16, 2007

Tropezando y aprendiendo

Una de las primeras cosas que hice con mi laptop nueva fue instalar Ubuntu. Al principio no hacia muchas cosas en el, básicamente revisaba el correo y escuchaba musica por Amarok(Recomendado). Tan poco lo usaba que rápidamente volví a las andadas y usaba windows casi que 100% del tiempo. En vacaciones me dijo el tocayo R. Quintana que tenia mala la resolución de la pantalla(de hecho la tenia horrible) y me puse a buscar para ver que tenia que hacer. Entre la buscadera y "el instala esto", "copia esta linea de código" y el "por eso linux nunca va a ser el OS de los usuarios" y cuanta cosa mas se consigue uno, leí que en la versión nueva este problema no existía. Pues bueno Upgradie (de Dapper Drake a Feisty Fawn) y me encuentro con la grata sorpresa de los efectos del desktop. Como cosa rara no me servía. Pero después de muchos tropiezos lo arregle y ahora funciona de maravilla. Es mas hasta instale una maquina virtual con win xp para code warrior. Aqui algunos screen shoots:

2 Comments:

Blogger My Photography said...

Hola Ricardo, no voy a hacer ningún comentário a tu post. Solo me quedé asombrada de la cantidad de similitudes que ambos tenemos en cuanto a gustos al revisar tu perfil...
Yo soy una enamorada de los libros... Mi favorito? El conde de Mopntecristo. Mi película favorita? The Godfather ... estoy en antonella1102.blogspot.com

5/16/2007 8:05 PM  
Blogger RicardQ said...

cool, algun dia me ensanaras los truquitos. cuando decida cambiarme al pinguinito.
PS. pa arreglar lo de la resolusion no tenias que upgraidear, pero que bueno que lo hiciste.

5/20/2007 10:44 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Hit Counter