Thursday, February 22, 2007

Reinauguración














Hace aproximadamente 3 meses que no se escribe nada en este blog, y la unica visita que recibo es la de mi asidua lectora que asiduamente ve el video de coca cola de día de las madres.Ante todo mis mas sinceras disculpas.Bueno han pasado infinidad de cosas que no he recogido en el blog, fui y vine de Chile, volví a Formula SAE, Danny viajo medio mundo, Danny viajo de vuelta medio mundo y 600 kilómetros mas para hacer pasantías en Maracaibo, mis padres viven a la vuelta de la esquina y los veo a menudo (no tanto como quisiera pero si mucho mas que antes), y mi hermano me regalo un equipo de hattrick(el cual creo que estaba mejor sin mi, pero que le agradezco), entre centenares de cosas que por cotidianas se callan y por calladas se olvidan. Bueno por ahora les dejo esta curiosa fotografía que rescatamos de los álbumes perdidos de la abuela, el segundo de izquierda a derecha (el del cigarrillo) es mi abuelo, junto a otros compañeros de trabajo en los lejanos ahora años 70. Ella es parte de un proyecto de restauración que impulsó mi mama y que estamos realizando Danny y yo (mas ella que yo por cierto).
Vuelvan pronto! Posted by Picasa

1 Comments:

Blogger Roberto Román Santurio said...

jajaja! geii! yo te regale el equipo esta de baja! porq no le pones empeño pero no por q seas malo xD jajaja si mi equipo no va tan bien tanpoco entoncs no lo se! y mira el abuelo ese de nosotros es un caso jajaja! es lo maximo :P claro y como me paresco a el soy too un galan entoncs XD jajaja segun ustedes claro bueno gay chao ps cuidate

3/04/2007 5:22 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Hit Counter