Monday, May 15, 2006

Intercarreras USB 2006

Primero que todo quiero pedirles disculpas. Hace una semana que no escribo y ya mis asiduos lectores me están reclamando. Bueno al grano...
Este viernes comienzan en la universidad los juegos intercarreras. Estos juegos son un intercambio deportivo entre las distintas carreras de la universidad, además de varios equipos de profesores, empleados, egresados y de la sede litoral.
Su servidor va tener la responsabilidad de jugar en 2 deportes, lo que me tiene bastante emocionado. Voy jugar en el equipo de volleyball como armador y en el de básquet como piloto, aunque yo nunca jugué esa posición fue lo que me toco por ser chaparrín... Bueno ya mas a delante les pondré noticias de como van los juegos y si vamos a ganar este año. Buenas noches y buena suerte. Posted by Picasa

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Bravo por mi atleta pero no descuides tu ortografia!!!!!

5/16/2006 12:19 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Hit Counter