Sunday, April 30, 2006

Para mi primer post de la pelicula de la semana voy a escoger un film de Luc Besson, y que protagonizan Jean Renó, Gary Oldman, y Natalie Portman.Si yo se que tiene como 20mil años y que entre cinemax y el cine del domingo de venevisión ya los deb tener hartos, pero yo a penas lo vi ayer sabado y me parecio excelente!Las actuaciones estan magnificas. La relación de Mathilda y Léon se hace tan intensa en momentos que no pareciera que una niña de 11 años es la que actua. Gary Oldman tambien lo hizo magistral y em aprece que no hay otro actor que se vea tan borracho y desaliñado como el.Lo unico malo que le vi a esta pelicula son algunos errores por aqui y por alla. Uno que me parece fatal es en la escena del rifle, como sin ajustar la mira para la distancia o el viento, Mathilda hace un disparo perfecto. Pero quien soy yo para juzgar no?Un 9.1/10 para una grna pelicula.Para mas información visiten: http://www.imdb.com/title/tt0110413/ Posted by Picasa

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Free Hit Counter